Quienes somos

Quienes somos

Asistir a cursos de idiomas en países extranjeros es una experiencia gratificante que seguramente querrá compartir con sus amigos o compañeros. Cursos-de-Idiomas.com siempre intenta hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes que desean participar en cursos en grupo (ej.: organizando el grupo de registros en la misma escuela, horarios similares para todos los miembros de grupo, organizar alojamientos cercanos, etc.)

1. Grupos de 3 a 7 participantes (grupos reducidos):

Cursos-de-Idiomas.com ofrecerá a los grupos de 3 a 7 participantes un descuento extra del 5% sobre el precio del curso. Para la mayoria de nuestras escuelas asociadas podemos ofrecer un 5% descuento sobre el curso a nuestros clientes, y para estas escuelas el descuento se eleva a un 10% sobre el precio del curso.

Para beneficiarse de estos recién mencionados “Descuentos grupales”, y los nombres de los otros miembros del grupo en la sección de comentarios del formulario de registro de LanguageCourse.Net. Todos los miembros del grupo deben registrarse a través de la página web de Cursos-de-Idiomas.com durante las siguientes 24 horas, para poder obtener este descuento. Los descuentos de grupo también sirven para los cursos publicados en la sección “ofertas especiales”, pero no se puede usar en conjunto con ninguna otra oferta promocional.

Cursos-de-Idiomas.com ofrece programas personalizados a precios significativamente reducidos para grupos de más de siete clientes. Para poder obtener una oferta individual para esas escuelas que se ajusten a sus necesidades, por favor rellene el siguiente formulario