miércoles, 14 de febrero de 2018

Tenemos un esencial encuentro frente a los Tiburones Rojos

El goleador de Pumas y del futbol mexicano Nicolás Castillo mostró su confianza en lograr el título de la Primera división de ese país, en la antesala de la disputa entre semana Partido de Pumas vs Veracruz EN VIVO de la séptima data del Campeonato Clausura, que tiene al equipo felino al máximo de la clasificación.



"Jugamos bien. Tenemos un esencial encuentro frente a los Tiburones Rojos de Veracruz que pelea en la zona de abajo. Hallamos una armonía con el equipo y partido a partido vamos probando que podemos llegar lejos", explicó el ex- delantero de Universidad Católica de cara al duelo del miércoles a la medianoche en el estadio Olímpico Universitario.



El cambio que ha tenido el equipo tiene su punto de comienzo en la llegada del técnico David Patiño, canterano de los Pumas. "David nos ha metido a todos lo que es el Puma, lo que es salir de casa, y todos y cada uno de los que han salido de aquí lo han probado. Los refuerzos tratamos de dar nuestra mano".



Por último, resaltó su sociedad con el argentino Matías Alustiza, primordial asistente de sus 4 anotaciones. "Con Matías hemos hecho una dupla lindísima, mas no solo dos: el equipo ha mostrado carácter, con una buena defensa en instantes bastante difíciles y eso asimismo ha ayudado", completó.
Compartir en: