miércoles, 14 de febrero de 2018

El Real Madrid se dio un festín

El miércoles vuelve la Champions League para los blancos y el Real Madrid precisa más fuerza que jamás para ganar al París Saint-Germain. El capitán del equipo ha puesto las cartas encima de la mesa y ha citado a la afición para la cita frente al PSG. “El miércoles nos vemos todos en la plaza de los Sagrados Corazones. Juntos conseguiremos lo posible y lo imposible”. Real Madrid vs Paris Saint-Germain Gratis EN VIVO



Con la psique puesta en el partido de Champions, el Real Madrid se dio el día de ayer un festín de tantos frente a una Real Sociedad que bien poco o bien nada pudo hacer frente a la ambición de un Cristiano Ronaldo que tenía la mira puesta en el partido de Champions.



El portugués, que en los últimos partidos disputados parecía no estar saliéndole bien las cosas, se reclama con los 3 tantos del día de ayer, mandando un claro aviso a los parisinos. La Champions, que semeja ser la competición preferida de Cristiano Ronaldo y la enorme esperanza del Madridismo, presagia un partido que bien podía ser la final de esta edición.



Cristiano, confía en sostener su Buena ráfaga goleadora y continuar batiendo records en Europa, donde aparte de ser el máximo anotador y el único en lograr marcar en todos y cada uno de los partidos de la fase de conjuntos, confía en acrecentar su cuenta particular y dar un golpe de autoridad terminante, reivindicándose frente al París Saint Germain.
Compartir en: