sábado, 23 de diciembre de 2017

Un enorme encuentro le espera al Real Madrid

Un enorme encuentro le espera al Real Madrid en el cierre histórico dos mil diecisiete disputando el clásico en el Bernabéu y Luka Modric examinó el encuentro: “Estamos en buen estado de forma y contentos de que nos espere este gran partido ya antes de las Navidades. Estamos preparados y prestos a hacer un enorme clásico. Esperemos ganemos y nos aproximemos más en la tabla”.



“Ganar va a depender de tener unidad, de de qué forma vayamos a comprender el partido y de jugar como equipo. Es esencial estar juntos y no dejar muchos espacios al Barcelona por el hecho de que si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar. Los 2 equipos tenemos grandes jugadores y cada uno de ellos de ellos puede decidir el partido El Clásico Real Madrid contra FC Barcelona EN VIVO”.



“Queremos ganar otra vez todos y cada uno de los títulos posibles. Estamos ahí en la Liga y vamos a darlo todo para procurar remontar. Asimismo queda mucha Champions y la Copa, que nos agradaría levantar otra vez”. “Mi carácter es de esta manera y siempre y en toda circunstancia deseo más. Si bien esté satisfecho con lo que he hecho siempre y en toda circunstancia deseo más. Hasta el momento en que dure hay que gozarlo. Eso me empuja cara delante y es una parte de mi carácter".



“Nuestra afición siempre y en toda circunstancia está ahí y nos apoya. En los grandes partidos siempre y en toda circunstancia apoyan y espero que vayan a crear un enorme entorno y que lo den todo en la grada como asimismo vamos a hacer nosotros en el campo. Ojalá puedan salir contentos del partido”.
Compartir en: