sábado, 26 de agosto de 2017

Barcelona enfrentó al Alavés


El equipo de Barcelona se medirá en la cancha ante la escuadra del Alavés por motivo de la fecha numero dos de la Liga Santander en donde ambas escuadras buscaran la victoria para tomar ventaja en sus próximos encuentros. El encuentro será disputado este próximo Sábado 26 de Agosto en el Estadio Mendizorroza para pelear por la victoria.

El equipo del Barcelona buscara reivindicarse en este Torneo pues ante el trago amargo que paso con su mayor rival, la escuadra no dejara ir la oportunidad de demostrar su potencial en esta fecha. Los jugadores están listos para salir a defender su puesto. Los del Barcelona acaban de anunciar la llegada de un nuevo elemento al equipo que hará que el tridente vuelva a tomar fuerza pero ahora con el sustituto de Neymar.

El equipo del Alavés por su parte tiene un plan estratégico en donde su primer objetivo será el equipo del Barcelona pues buscaran aprovecharse de la situación vivido con la salida de uno de sus jugadores mas importantes y el mal momento sufrido ante la escuadra del Real Madrid. El equipo no dejara pasar esta oportunidad de demostrar el potencial con el que llega a este Torneo. Ambas escuadras sienten la presión encima pues a pesar de que solo ha pasado una fecha desde el inicio del torneo saben lo difícil que es conseguir la ventaja en la Liga.
Compartir en: