martes, 22 de agosto de 2017

Pumas ganó 2-0 a Lobos BUAP


Pumas venció 2-0 a Lobos BUAP, Nico Castillo vuelve a vestirse de héroe convirtiendo doblete.

El equipo de Pumas se medirá en la cancha ante los Lobos BUAP este próximo Domingo 12 de Agosto en punto de las 12 del medio día por motivo de disputar los tres puntos correspondientes a la fecha 4 del Torneo de Apertura de la Liga MX. Dicho encuentro se disputará en el Estadio CU.

El equipo de los Lobos BUAP pisaran por primera vez la Ciudad de México después de haber logrado colarse a la primera división, la escuadra ha mantenido un paso considerable para tener poco tiempo de jugar con los grandes de la Liga MX. La escuadra se ha logrado mantener al margen de las derrotas pues los dirigidos por Rafael Puente llegan con sed de victorias pues a pesar de haber logrado obtener un buen resultado desde la fecha uno pues con toda las miradas sobre ellos han logrado sobresalir y demostrar el porque están ahora con una nueva oportunidad para obtener el próximo campeonato de este Torneo.

Mientras que el equipo de Pumas llega a este encuentro con la dura tarea de sacar una victoria pues ante el equipo de América se vio envuelto en una derrota y a pesar de tenerla difícil la escuadra planes una estrategia que pondrá a prueba ante los imparables Lobos.
Compartir en: