miércoles, 23 de agosto de 2017

Necaxa cayó 3-0 ante León


Por el último duelo de la noche, el Necaxa pierde el invicto ante el León por un marcador de 3-0. Partido resuelto en el 2do Tiempo.
El equipo de Necaxa pondrá a prueba sus habilidades este próximo 12 de Agosto ante la escuadra de León en donde las escuadras buscarán la victoria en esta fecha 4 en el Estadio Victoria. Con las apuestas sobre los equipos las escuadras buscarán dar su mejor versión para conseguir la victoria de este facha.

El equipo de los Rayos llegan a este partido con un empate ante el equipo de Chivas algo no suficiente para ellos pero los saca del peligro de la derrota. Los de Necaxa han conseguido unos resultados satisfactorios pero no se sienten conformes por lo que buscarán tomar la delantera en este encuentro y conseguir la victoria ante su rival. La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz es una de las pocas que se mantienen invictos y piensan seguir con esa buena racha por la que pasan.

Mientras que el equipo de León llega a este encuentro no en una muy buena posición pues a pesar de sus esfuerzos la escuadra dirigida por Javier Torrente no ha sabido conseguir una estabilidad en este Torneo. Con un empate en su enfrentamiento anterior no es lo suficiente para salir del peligro pues un error más y podría seguir en la cuerda floja. Con más oportunidades por sacar adelante la escuadra buscará mejorar sus estrategias para así no verse envueltos en derrotas que los dejen fuera de la siguiente fase.
Compartir en: