sábado, 26 de agosto de 2017

Gran expectación ha generado Floyd Mayweather

Gran expectación ha generado Floyd Mayweather y Conor McGregor en los frente a frente anteriores al combate del veintiseis de agosto en Las Vegas. Muchos eran los opositores que creían que la batalla entre 2 luchadores más mediáticos de los últimos tiempos, puesto que son de 2 modalidades diferentes.

No obstante, otros muchos apasionados sabían que iba a ser un éxito mundial, llegando a calificar el acontecimiento como la “batalla del siglo”. Y el tiempo les da la razón. Mayweather y McGregor están protagonizando una campaña sin precedentes. Una vez que en la ciudad de Los Ángeles el irlandés asegurara que noqueará en el cuarto ataque al invicto monarca del boxeo y que el estadounidense garantizase que lo doblegará con sencillez el próximo veintiseis de agosto, la promoción del combate siguió y tampoco defraudó, puesto que los dos re reprendieron y se desafiaron en múltiples ocasiones. Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO

Conor McGregor no es solo uno de los atletas que mejor explota la batalla sicológica con sus contrincantes, tanto ya antes como a lo largo de la batalla, sino asimismo tiene un temple de acero ¿cuántas veces escuchamos o bien leímos “este va a destruir a McGregor” o bien “tal tiene todo lo preciso para derrotar a notorious“? Probablemente miles y miles de veces, sin embargo prácticamente siempre y en toda circunstancia (el prácticamente está producido en Nate Díaz) sale victorioso. Ya no quedan dudas de que el campeón ligero de UFC no siente presión ni tiene temor a enfrentar a esta clase de desafíos.

A pesares que la mayor parte solo se centre en lo físico, la parte mental se lleva un alto porcentaje en el éxito o bien descalabro de un atleta. Si equiparamos esta arista con el futbol, McGregor tiene una defensa inexorable y una ofensiva capaz de vejar a cualquier contrincante. Va a ser cuestión de tiempo si los tradicionales ataques de notorious son capaces de penetrar a Mayweather, mas eso solo va a ser un extra, en tanto que lo esencial es que el representante de las MMA en este acontecimiento está persuadida que se irá con los brazos en alto.
Compartir en: