domingo, 20 de agosto de 2017

Diablos Rojos recibió al Necaxa


El equipo de los Diablos Rojos recibe en casa al equipo de Necaxa para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Las escuadras buscarán su próxima víctima en punto de las 12 del medio día en el estadio Nemesio Díez.

El equipo del Toluca llega a este encuentro más fortalecidos listos para buscar su próxima víctima en casa. La escuadra quiere conseguir la victoria para seguir con la buena racha de invictos en casa pues con el último encuentro se acumulan tres partidos consecutivos que ganan como locales por lo que sienten la presión de mantenerlo. Los dirigidos por Hernán Cristante se sienten más que preparados pues han sabido demostrar su potencial a lo largo de el transcurso del Torneo, pues a pesar de no ser del todo satisfactoria se han alejado del abismo hasta el momento.

Necaxa por su parte llega a este enfrentamiento con una victoria a su favor donde supo defenderse ante el equipo de León lo cual le dieron las esperanzas de ir escalando posiciones para salir de la situación crítica en la que se encuentran. Los dirigidos por Ignacio Ambriz se sienten preparados para recuperarse de la mala racha de la cual comenzaron este Torneo.
Compartir en: